Qué ofrezco

Ofrezco mis servicios como Community Management para PYMES y Emprendedores.

El Mundo 2.0 o digital, es un término que cada vez cobra más importancia. El usuario ahora  es el protagonista en Internet ya que se ha convertido en un productor de contenidos propios y es por eso que debemos escucharlo y generar conversación. ¿Para qué? Para fidelizarlo y convertirlo en un potencial cliente. El Feedback es muy importante.

La empresa no debe considerar al usuario, al cliente, como un “simple” comprador. Se tiene que cuidar y escuchar. Siempre se ha dicho que “el mejor comercial es un comprador satisfecho”.En el Mundo 2.0, esta frase cobra más relevancia que nunca, ya que podríamos decir que su voz tiene un eco de larga distancia.

Considero que la comunicación es muy importante en todos los ámbitos de nuestra vida; tanto en lo personal como en lo profesional.

Un estudio concluye que un 56% de las pymes recurren al social media marketing como parte de sus estrategias. Esta cifra es baja y debe cambiar. Por ese motivo me ofrezco para ser la cara, la voz de tu marca en esta realidad digital. Gestionaré, construiré y moderaré tus comunidades en Internet.